500 unidades en 30 segundos: el Ford Mustang es un éxito en Europa

500 unidades en 30 segundos: el Ford Mustang es un éxito en Europa

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    29 mayo 2014     1 minuto

Todo apunta a que el Ford Mustang va a llegar a Europa cargado de éxito. Las perspectivas de ventas del modelo americano se han disparado después del resultado del «experimento futbolero».

Hablamos del evento que organizó Ford, que abría la posibilidad de reservar uno de los primeros 500 Mustang que llegarán a Europa durante la final de la Champions.

Los resultados no han podido ser más satisfactorios para la marca del óvalo. Las 500 unidades se reservaron en un tiempo récord de 30 segundos, lo cual supone un éxito que ni la propia Ford se esperaba, aunque sí que se sabía que el interés era muy alto.

Ford ha anunciado que, en total, fueron más de 9.300 solicitudes de reserva las que se procesaron durante el partido, lo cual supone una garantía absoluta de que las 500 unidades acabarán vendiéndose sin mayor dificultad.

Mustang 2

La marca comenzará a ponerse en contacto con los «solicitantes» dentro de pocas semanas para concretar las condiciones de la reserva y efectuar, ya en firme, el pedido de este vehículo tan especial. En caso de que los solicitantes se echasen atrás, estamos seguros de que Ford no tendrá problema para vender las 500 unidades en tiempo récord.

La respuesta de este evento se ha considerado por parte de Ford un éxito absoluto, que pone sobre aviso acerca del nivel de demanda que el mítico Mustang va a tener en Europa ahora que, por primera vez en su historia, va a llegar al viejo continente de forma oficial.

Fuente | Ford


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.