50.000 Nissan Navara ya han sido vendidos en toda Europa

50.000 Nissan Navara ya han sido vendidos en toda Europa

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    21 noviembre 2017     2 minutos

Nissan acaba de declarar que ya se han vendido 50.000 unidades del Navara en todo Europa. Esto posiciona al Nissan Navara como uno de los pick-up más vendidos.

El mundo de los pick-up está cada vez más afianzado en nuestro mercado y los vehículos de este segmento se han abierto un hueco muy grande. De esta forma, varias son las marcas que están ofreciendo un Pick-up entre sus opciones, como es el caso de Mercedes con su nuevo Clase X. Pero hoy os vamos a hablar del hermano gemelo del pick-up germano, el Nissan Navara.

La firma japonesa acaba de declarar que ya se han vendido 50.000 unidades de su pick-up en toda Europa, siendo esto todo un éxito para Nissan. Desde que comenzó su comercialización esta última generación en el año 2015, la marca ha conseguido que su pick-up adquiera un gran prestigio. Fue en el año 2016 cuando el Nissan Navara obtuvo el premio al pick-up internacional y la firma no pretende detenerse ahí.

Nissan contaba con una cuota de mercado del Navara de un 8,8% en 2015 y ha sido en esta última parte del 2017 cuando han conseguido alcanzar un 15%. Esto proporciona al Nissan Navara y a la marca grandes posibilidades de seguir incrementando sus ventas a lo largo del 2018. Los mercados donde más éxito ha tenido el Navara han sido Reino Unido, Alemania y Suiza.

nissan-navara-2018-03

Esto posiciona al Nissan Navara como una opción muy a tener en cuenta frente a los todoterrenos tradicionales, ya que combina las capacidades off-road con un alto nivel de carga. Por otra parte, también cabe destacar que el 80% de ventas que se efectuaron del Nissan Navara fueron con el acabado medio-alto de la gama. Esto indica que el comprador medio está empleando el pick-up japonés más como un coche particular que comercial.

«Para nosotros fue un honor recibir el premio al Pick-up Internacional 2016. El jurado reconoció claramente la mezcla excepcional de rendimiento y tecnología inteligente del Navara, situándolo como el mejor de la clase y los clientes de toda Europa así lo han confirmado.» Afirmaba Christophe Longo, director general Marketing y Planificación de Producto de vehículos comerciales de Nissan Europa.

nissan-navara-2018-01

Nissan también ofrece varias versiones en las que se encuentran vehículos comerciales y particulares, pero la marca ha centrado sus esfuerzo en una variante diferente. Se trata del Nissan Navara e-NV200, el cual se convertiría en el primer vehículo comercial completamente eléctrico. Con esto se conseguiría un gran ahorro para las empresas y una considerable reducción de emisiones que afectan al medioambiente. Esta nueva versión ofrecería más de 100 kilómetros de autonomía y ofrecería grandes mejoras respecto al modelo anterior.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.