510 caballos para tu Audi RS3 gracias a B&B

510 caballos para tu Audi RS3 gracias a B&B

Escrito por: JL Arboledas    19 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

B&B acaba de presentar su último proyecto basado, tal y como puedes ver en la foto que hay sobre estas líneas, en el impresionante Audi RS3, uno de los vehículos más radicales e impresionantes creados por la marca alemana de los cuatro aros en los últimos meses, un vehículo verdaderamente impresionante que gracias a B&B ahora será mucho más radical.

Concretamente estamos hablando de tres niveles de potenciación a cada cual más atractivos destinados a hacer que el bloque de tu RS3, un 2.5 litros turboalimentado capaz de rendir 340 caballos y 450 Nm de par máximo se muestre mucho más contundente a la versión ofrecida de casa.

En un primer nivel estamos hablando de un aumento de potencia hasta los 410 caballos y 560 Nm de par máximo, potencia que se queda algo lejana de los 425 caballos y 580 Nm de par máximo o, apretando un poquito más la presión de soplado, subir hasta los 450 caballos y 600 Nm de par máximo, todo esto con la misma instalación y puesta a punto pertenecientes a la fase 2.

Si estás verdaderamente decidido a hacer de tu RS3 literalmente una verdadera bomba deberías atreverte con la Fase 3 y sobre todo con los 15.950 euros que te pedirá B&B por los nuevos elementos y su instalación. Un precio quizás demasiado elevado por el que las prestaciones de tu pequeño RS3 se elevarán hasta los 510 caballos y 680 Nm de par máximo.

Gracias a esto, la verdad no me extraña nada, el RS3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Como opción destacar que B&B te ofrece la muy recomendada posibilidad de, ya puestos, instalar un nuevo equipo de frenos mucho más potentes, suspensión deportiva y llantas de de 19 o 20 pulgadas.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.