Abarth 500 Monza, 260 CV por Romeo Ferraris

Abarth 500 Monza, 260 CV por Romeo Ferraris

Escrito por: Diego G. Moreira    15 septiembre 2009     1 minuto

Seguimos con las versiones especiales del Abarth 500, después de traeros una versión de 200 CV ahora sigue aumentando la potencia y llega el Abarth 500 Monza con 260 CV que conmemora los 50 años de existencia del fabricante Romeo Ferraris. De momento el preparador no ha dado cifras de aceleración, ni velocidad, pero con 260 CV este 500 deja a muchos coupés en evidencia seguro, y más si lo unimos a su poco peso.

Abarth_500_Monza

También se ha mejorado la parte mecánica con un diferencial autoblocante electrónico, un cambio secuencial de seis velocidades y sistema de frenado Brembo con discos de 280 mm y llantas de 17 pulgadas y un diseño específico. Del Abarth 500 Monza, sólo se producirán 10 unidades, algo que acentúa la exclusividad de este pequeño gran deportivo.

El diseño exterior no está muy cargado, a difrencia de otras preparaciones, y además el interior cuenta con un estilo deportivo y muy vistoso con ese cuero blanco con las franjas rojas y grisis de los asientos deportivos, así como la bitonalidad del salpicadero en blanco y negro. Os dejamos con la galería de imágenes del modelo para que veais cada detalle.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.