Abarth F595 Speciale: la nueva edición especial que sólo estará disponible de forma online

Abarth F595 Speciale: la nueva edición especial que sólo estará disponible de forma online

Escrito por: Jaime Avilés    28 diciembre 2021     2 minutos

Limitado a solo 165 unidades, el nuevo Abarth 595 Speciale ya está disponible para su mercado natal con un gran equipamiento y diseño exclusivo

La marca del escorpión acaba de presentar en sociedad una nueva edición especial de su popular compacto deportivo, que llega con un plus de exclusividad ya que sólo se producirán 165 unidades y que solamente se podrá adquirir de manera online. ¿Su nombre? Abarth F595 Speciale.

Esta edición especial, se suma a la que os presentamos hace unos meses, que nacía para hacer homenaje a la Fórmula 4, luciendo una imagen diferenciada de sus hermanos y elementos dinámicos como una suspensión trasera Koni para darle un toque extra de picante, perfecto para disfrutarlo en circuito o en un buen tramo.

Elementos de diseño exclusivos

Pero sin irnos más del tema, el nuevo Abarth F595 Speciale, estrena una carrocería pintada en color Gris Récord que en combinación con el spoiler frontal, las carcasas de los retrovisores, la moldura de su paragolpes trasero y sus pinzas de freno firmadas por brembo en color amarillo, le dan una apariencia discreta pero muy molona.

Abarth F595 Speciale

Además, el nuevo F595 cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas Formula, que han sido pintadas en el mismo color gris que de su carrocería, aunque con un acabado mate en lugar de metalizado.

Un interior muy oscuro

En el interior de su habitáculo, esta nueva edición Speciale luce un salpicadero completamente en negro, un volante deportivo multifunción también tapizado en color negro y un techo y asientos, valga la redundancia, también en color negro.

Los asientos, merecen una pausa, ya que son unos asientos deportivos Abarth, que además de contar con una sujeción lateral perfecta, le dan esa esencia de deportividad tan característica de la marca, además, de que el mullido es bastante confortable si lo comparamos con los asientos opcionales Sabelt.

Abarth F595 Speciale

Como ya hemos mencionado antes, esta edición especial puede presumir de un gran equipamiento incluido sobre todo en su interior, entre el que destacamos su pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento, selector de modos de conducción y lo mejor de todo y ya en su exterior, que contamos con las mismas suspensiones traseras Koni con amortiguación de frecuencia selectiva idénticos a los del F595 convencional y unos nuevos escapes Récord Monza.

Bajo su capó, el pequeño deportivo cuenta con el motor de gasolina 1.4 T-Jet de 165 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en unos 7,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h.

Abarth F595 Speciale


Deja un comentario