Abarth 695 Fouri Serie, una edición para París 2012

Abarth 695 Fouri Serie, una edición para París 2012

Escrito por: Chema    17 septiembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Abarth presentará en París 2012 su última edición especial, el 695 Fouri Serie.

Abarth ha anunciado una nueva versión de su pequeño pero rabioso 695, que se presentará en el Salón del Automóvil de París a finales de Septiembre. La Fouri Serie promete traer un alto nivel de personalización mediante el cual el cliente tendrá la posibilidad de hablar con los ingenieros de Abarth, mecánicos y diseñadores para controlar hasta el más mínimo detalle.

Esta edición especial hará honor al símbolo de la marca através de un motor sobrealimentado de cuatro cilindros con 1.4 litros de cubicaje que produce 180cv de potencia a 5.500 rpm y un par máximo de 250Nm en modo deportivo. Este propulsor se acopla a la caja de cambios manual robotizada Abarth Competizione de accionamiento eléctrico con levas en el volante.

Con su potente motor y su bajo peso este nuevo Abarth 695 será capaz de realizar el 0 a 100Km/h en menos de 7 segundos pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Tiene una suspensión delantera independiente de tipo McPherson y una suspensión trasera de barras de torsión, mientras que la fuerza necesaria para detener el vehículo es proporcionada por un set de frenos Brembo.

El Abarth 695 Fuori Serie se complementa con un exterior azul y amarillo, unas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/40 R17, difusor y tubos de escape pronunciados en el exterior.

En el interior la fuerza del motor y el vehículo queda patente con los asientos de tipo buquects, pedales de aluminio y el tapizado en alcántara oscura.

Fuente | Abarth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.