964 Ferraris en Silvertone consiguen un nuevo récord mundial

964 Ferraris en Silvertone consiguen un nuevo récord mundial

Escrito por: Chema    17 septiembre 2012     1 minuto

Ferrari organizó un evento benéfico en Silverstone donde participaron más de 964 coches de la marca creando un nuevo récord mundial.

Ferrari y sus concentraciones. Nos encantan, sobre todo cuando existe la enorme variedad de Cavallinos Rampantes donde poder escoger y es que en esta ocasión había demasiados. El desfile más grande de los coches de Ferrari lo han protagonizado un total de 964 vehículos rodando por el trazado de Silverstone.

Este gran vídeo donde parece que nunca van a dejar de pasar superdeportivos muestra el mayor desfile de puras sangre italianos que el mundo haya visto jamás. Se ha estimado que la flota de coches de lujo contaba con más de 500.000 caballos de potencia en total dejando en completo ridículo a cualquier otra concentración similar.

Felipe Massa, segundo piloto de la Scuderia, encabezó el desfile en un precioso Ferrari 458 Spider negro. El piloto de Fórmula 1 afirmo que «fue una experiencia realmente inolvidable».

Todo se organizó por una buena causa. Ferrari donó 5£ por cada coche que participó. Los beneficios irán a parar a una organización benéfica británica que apoya a los empleados de la industria del automóvil y sus familias en tiempos de dificultad o peligro.

Marc Gené también estuve presente en el acto ofreciendose para consultas o dudas de los clientes de la marca italiana.

Fuente | Ferrari

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.