Llega el acabado R-Line al nuevo Volkswagen Tiguan Allspace

Llega el acabado R-Line al nuevo Volkswagen Tiguan Allspace

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    1 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Al igual que la mayoría de modelos de Volkswagen, el nuevo Tiguan Allspace tendrá su estética deportiva gracias a la reciente llegada del acabado R-Line

Hace ya unos meses que la familia del Volkswagen Tiguan se vio ampliada con la llegada de la variante Allspace, un modelo que se caracteriza por un mayor tamaño, y es que gracias a su tercera fila de asientos se convertirá en el compañero ideal de familias numerosas, o de las que quieren viajar de una manera mucho más cómoda. Ahora, todos esos clientes podrán tener un plus de deportividad con el nuevo acabado R-Line.

Volkswagen Tiguan Allspace es un modelo que ya de por si es imponente gracias a sus dimensiones, ya que si tomamos como referencia a un Tiguan normal nos encontraremos que, en el Allspace, la longitud total aumenta en 21 centímetros, mientras que la distancia entre ejes también aumenta en 109 mm. Esto se traduce en una mayor capacidad interior, tanto para ocupantes con sus 7 plazas, como para el equipaje con sus 1.760 litros si abatimos todos los asientos (250 litros más respecto a la versión estándar).

A esta imagen de SUV grande ahora podremos darle ese toque deportividad que Volkswagen imprime en sus modelos, siempre con el acabado denominado R-Line, tanto exterior como interiormente. Para poder tener el acabado R-Line en el Tiguan Allspace, tendremos que elegir primero entre cualquiera de las versiones Advance o Sport. Entonces podremos tener exteriormente los nuevos parachoques deportivos R-Line, además de eliminar los plásticos negros inferiores de la carrocería y tenerla toda en el mismo color exterior, complementando con las llantas de 19 pulgadas Sebring o las opcionales de 20 pulgadas Suzuka para el acabado Sport.

Llega el acabado R-Line al nuevo Volkswagen Tiguan Allspace

Si nos hemos decantado por el la versión Sport tendremos el techo interior en acabado negro, algo que se puede complementar de manera opcional con el acabado R-Line para interior, que nos añade detalles estéticos e inserciones que ofrecen una imagen de corte deportivo. Esta misma versión Sport, también podremos terminar de culminarla con la tapicería opcional de cuero Vienna R-Line.

Con el acabado R-Line simplemente nos beneficiaremos de una nueva estética, no tendremos ningún cambio en cuanto a equipamiento de serie o las motorizaciones disponibles. De esta manera seguiremos teniendo la posibilidad de elegir entre los motores diésel 2.0 TDI con potencias de 150, 190 y 240 CV, mientras que si nos decantamos por motorizaciones gasolina podremos elegir entre los motores 2.0 TSI de 180 y 220 CV o, el más pequeño, el 1.4 TSI de 150 CV.

Si queremos comprar el Volkswagen Tiguan Allspace R-Line en España, ya podremos hacerlo en toda la red de concesionarios Volkswagen, a un precio de salida que se ha fijado en los 36.350 euros.

un comentario

  1. Alex dice:

    Muy mal volkswagen. Ha dejado de fabricar para el tiguan normal rline casi todos los colores. Solo deja grises blanco y negro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.