La actualización del Suzuki Swift ve la luz de forma involuntaria

La actualización del Suzuki Swift ve la luz de forma involuntaria

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    17 junio 2013     Comentario     1 minuto

La pequeña actualización del Suzuki Swift, que la marca escondía para mostrarla dentro de unas semanas, ha sido revelada de forma (creemos) accidental en la web de la marca para el país belga.

Un ligero lavado de cara que le permite seguir luchando en el competido segmento de los urbanos, y que apenas afectan a un par de detalles estéticos, sin introducirse en cambios más profundos de técnica o mecánica.

El estilo del Swift sigue siendo reconocible al instante, pese a que el frontal un nuevo paragolpes que ahora integra luces diurnas que en el caso del acabado más completo de equipamiento son de tecnología LED. Otro de los detalles que cambian con la llegada del restyling son los espejos retrovisores, que son del mismo color de la carrocería y que ahora incorporan las indicaciones de intermitencia.

En el interior, el rediseño es extremadamente parco, limitándose a la introducción de equipos de sonido de mayor calidad y al cambio del color de la retroiluminación del cuadro de instrumentos, que pasa del blanco al azul. Suzuki no ha considerado modificar más detalles del habitáculo, que seguirá manteniendo el diseño claro y limpio que el Swift tenía hasta ahora.

La técnica y las motorizaciones del Swift no se han visto modificadas, por lo que se mantiene el plantel de 3 motorizaciones, dos de gasolina de 95 y 130 CV (ésta última reservada al Swift Sport) y una diésel de 75 CV.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.