Los aficionados a Citroën celebran la octava Macro Kdd de la marca en Madrid

Los aficionados a Citroën celebran la octava Macro Kdd de la marca en Madrid

Escrito por: Victor Alós Yus    18 mayo 2015     2 minutos

Al igual que hay aficionados a un determinado grupo de música, a una marca de lo que sea y a un estilo de moda, también hay aficionados a una marca concreta. Así que no se raro que de vez en cuando se celebre una quedada de propietarios de vehículos de esa marca y se consiga reunir a cientos de ellos, dispuestos a compartir conocimientos, experiencias e historias sobre los coches que acuden a la cita.

En Madrid tendrá lugar una macro quedada de aficionados a Citroën, que está avalada por la propia marca y organizada por el Club C5 España – Hydractives, formado por fanáticos de esta empresa que está en España desde hace décadas y que ha sido un referente en la historia de la automoción en nuestro país. Esta es la octava edición del evento, que el año pasado reunió unos 300 vehículos y recibió la visita de 600 personas.

La quedada tendrá lugar este próximo día 23 de mayo en el párking de Kinépolis Madrid, donde se podrán ver muchos de los modelos clásicos que han ido apareciendo en el mercado español durante las últimas décadas. Entre los que han asistido los últimos años destaca el concept car GTByCitroën, el 2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX.

Citroen C6 HDi 240 FAP

Este año, aunque se podrán ver todos esos modelos anteriores, la jornada estará dedicada al Citroën C6, que fue fabricado por la marca francesa del 2005 al 2012. Fue el tope de gama y durante el tiempo que estuvo en producción supuso el orgullo del fabricante. Esta jornada tendrá también varios actos relacionados con los coches expuestos y será una mañana muy dinámica y con el motor como protagonista, tanto para los que disfrutan con los Citroën expuestos, todos particulares, como para los que quieren ver alguno de los modelos que han formado parte de la historia de la empresa francesa.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.