Los aficionados de las Harley-Davidson dan la bienvenida a la Forty Eight Special y Iron 1200

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 abril 2018     2 min.
Los aficionados de las Harley-Davidson dan la bienvenida a la Forty Eight Special y Iron 1200

La marca estadounidense quiere lanzar hasta 100 modelos nuevos hasta el año 2027 y los primeros ya están disponiles en el mercado español

Los enamorados de las Harley-Davidson están de enhorabuena. La marca estadounidense ha anunciado que en los próximos 10 años va a lanzar hasta 100 modelos nuevos. Unos modelos que le permitirán estar en la cresta de la ola y ofrecer una experiencia intensa para los que disfrutan de la experiencia de sentirse a lomos de uno de ellas. Pero aunque falta mucho para el año 2027, cuando esos modelos estarán listos para probar, ya hay dos de esas motos listas para disfrutar a lo grande.

La Harley-Davidson Sporter Iron 1200 ha llegado para posicionarse como una máquina potente y atractiva. La moto está lista para recibir la customización que prefiera el cliente, que verá como el potente motor de 1.202 cc y un par máximo de 99 Nm ofrece una imagen realmente espectacular, con un manillar muy reconocible y una cúpula que cubre el faro delantero. El asiento es monoplaza y se ajusta bien al cuerpo gracias al tope que presenta en la parte posterior del mismo.

La característica principal de esta moto es el predominio del color negro en el manillar, las llantas, el motor, escape y otros elementos que le aportan una imagen espectacular. El depósito, que tiene una capacidad de 12,5 litros, está disponible en tres colores, Vivid Black, Twisted Cerry o Billiard White y las gráficas que se incluyen sobre él son de colores vivos, para aportar un contraste atractivo. El precio de la Harley-Davidson Sporter Iron 1200 en España es de 12.820 euros.

Por su parte, la Harley-Davidson Forty Eight Special tiene un aspecto más sencillo y susceptible de personalización. Destaca por la rueda delantera, que se sustenta en una horquilla con barras de 49 mm sujetas con tijas de aluminio forjado. Las llantas de 16 pulgadas se han diseñado con nueve radios dobles en ambas ruedas, para darle un impacto visual más grande. En la carrocería se unen el color negro y los cromados, para continuar con la imagen general de la moto.

El depósito de combustible es algo inferior al del modelo anterior, con una capacidad de 8,3 litros y se puede adquirir con los tres colores que ya hemos comentado. Eso sí, en lugar del conocido logo de Harley-Davidson solo se podrá ver el nombre de la marca. El precio de la Harley-Davidson Forty Eight Special es de 11.480 euros.

Deja un comentario