Afrojack destroza su Ferrari 458 Italia

Afrojack destroza su Ferrari 458 Italia

Escrito por: Chema    28 febrero 2013     5 Comentarios     1 minuto

El famoso DJ Afrojack ha tenido esta semana un impresionante accidente con su Ferrari 458 Italia pocos minutos después de que lo sacase por primera vez del concesionario de la marca italiana. La foto la ha publicado esta mañana en su cuenta de Twitter, donde ha podido decir que no recomienda conducir un Cavallino Rampante con malas condicones atmosféricas.

Al parecer, el DJ holandés había adquirido el Ferrari 458 Italia en sustitución de su viejo Audi R8, ambos vehículos dotados con motores en posición central-trasera muy potentes. Debe ser que pasar de un tracción total a un superdeportivo con tracción trasera no es fácil acostumbrarse y sin una previa preparación pasa lo que pasa.

En su última actualización del Twitter, Afrojack dice: “Tengo que dar clases para controlar un tracción trasera. El 458 Italia es un monstruo comparado con el R8!”

Afortundamente para el DJ y como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, ni Afrojack ni su acompañante han sufrido heridas. El único perjudicado ha sido el pobre Ferrari el cual no tiene culpa de nada, aunque por suerte parece que tiene solución. Eso sí, que el seguro se prepare para desembolsar una buena cantidad de dinero ya que no tiene pinta de ser barata la reparación.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.