Aiways está presente en 14 países de Europa

Aiways está presente en 14 países de Europa

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    24 noviembre 2022     2 minutos

Más de 160 puntos de venta en 14 países europeos y una fuerte apuesta por la venta digital para satisfacer la demanda de los consumidores de hoy en día.

Con la llegada del segundo modelo de Aiways, el U6, la joven marca con sede en Shanghái cuenta ya con una densa red de distribución en Europa que se lleva a cabo a través de la combinación de ventas digitales y puntos de venta fijos. Tal y como ha asegurado la marca, «en el competitivo sector del automóvil, no basta con ofrecer innovación, funcionalidad, diseño y precio. El cliente de hoy en día demanda asistencia y el mejor servicio».

Por ello, Aiways ha creado una solución de distribución innovadora, una fórmula ideal para satisfacer las necesidades de sus clientes. La gama de modelos Aiways está dirigida a una nueva generación apasionada por la tecnología y a un nuevo estilo de vida. El objetivo de Aiways es facilitar el acceso a la movilidad eléctrica orientada al futuro permitiendo a los usuarios la adquisición de sus vehículos tanto de forma digital como presencial.

La gama Aiways está disponible en 14 países de Europa

En solo dos años Aiways ya ha conseguido en Europa más de 160 puntos de venta en 14 países y, además de estos puntos de venta, la marca cuenta con un almacén central de más de 12.000 m2 ubicado en Ámsterdam, no solo con repuestos, sino también con componentes de carrocería, piezas para las baterías de alto voltaje o de los sistemas de tracción garantizando así un servicio de atención al cliente eficiente y puntual.

Mapa Aiways Europa

En España, Aiways ha confiado su distribución en una completa red de Agentes especializados en la venta de automóviles 100% eléctricos que, además de contar con una dilatada trayectoria en el sector, están completamente alineados con las nuevas
tendencias en cuanto a la compra de vehículos se refiere.

Y como complemento indispensable, la página web de Aiways (www.aiways-mobility.es) que presenta un diseño intuitivo y muy tecnológico, adaptable a cualquier dispositivo, permite a los usuarios configurar y reservar el actual U5 (próximamente el nuevo U6), conocer los futuros lanzamientos de la marca e inscribirse para mantenerse informados.

Deja un comentario