Alfa Romeo anuncia una nueva edición limitada para el Brera

Guillermo Arnal     24 julio 2009     2 min.
Alfa Romeo anuncia una nueva edición limitada para el Brera

El bello paisaje de Porto Cervo ha servido de fondo a Alfa Romeo para presentar una nueva edición limitada del deportivo Brera, denominada «Italia Independent«. El lugar no ha sido elegido al azar, pues será en un nuevo restaurante de sushi y lounge bar que se llama «YOU» situado en el puerto viejo donde habrá […]

El bello paisaje de Porto Cervo ha servido de fondo a Alfa Romeo para presentar una nueva edición limitada del deportivo Brera, denominada «Italia Independent«. El lugar no ha sido elegido al azar, pues será en un nuevo restaurante de sushi y lounge bar que se llama «YOU» situado en el puerto viejo donde habrá una unidad expuesta de dicha edición este verano para que la vea el público.

Italia Independent, una marca de ropa y complementos de lujo, se ha unido con el fabricante de coches italiano para hacer un Brera muy especial tanto por fuera como por dentro. En el primer ámbito no pasará desapercibido gracias a su pintura opaca de color gris Titanio, que se encuentra en toda la carrocería y en las llantas de 18 pulgadas. Se combina con elementos en aluminio como el tapón del depósito de gasolina, las pinzas de freno rojas y el logotipo «Italia Independent» en la parte trasera del coche.

090724_ar_independent0.jpg

El interior combina tonalidades muy oscuras en los asientos y paneles de las puertas con inserciones de aluminio en los pedales y de fibra de carbono en el salpicadero y en el volante deportivo de piel negra con costuras rojas. También hay una placa de aluminio pulido con el logotipo «Italia Independent» en los asientos delanteros y la instrumentación ahora cuenta con contornos rojos. Existe en opción una tapicería de piel negra Poltrona Frau con costuras rojas para combinar aún más la decoración.

Los motores disponibles para esta edición serán los 2.2 JTS de 185 caballos y 3.2 V6 de 260, este último con opción de equipar la tracción a las cuatro ruedas Q4. Ambos se podrán unir a transmisión manual, Selespeed o la automática Q-Tronic. En el equipamiento de serie se encuentra el control de estabilidad VDC, siete airbags, climatizador bizona, control de velocidad o faros antiniebla. Y también se pueden añadir elementos como faros bi-xenón, equipo de sonido Hi-Fi Bose, el sistema multimedia Blue&Me o sensores de aparcamiento.

Solamente se construirán 900 unidades, las cuales comenzarán primero a venderse en Europa y luego llegarán a Japón y a Australia. Los pedidos podrán hacerse a partir de septiembre en Italia, donde tendrá unos precios que empezarán por los 32.200 euros del 2.2 JTS con el cambio Selespeed.

Fuente | Alfa Romeo

Deja un comentario