El Alfa Romeo Giulietta amplia su gama con el nuevo acabado Sport

David Lopez    @espacionblanco    5 junio 2019     3 min.
El Alfa Romeo Giulietta amplia su gama con el nuevo acabado Sport

El Alfa Romeo Giulietta continua ofreciéndonos mayor variedad en su gama, incorporando ahora el acabado Sport, con detalles estéticos más deportivos

En el mes de marzo Alfa Romeo sometía al Giulietta a un pequeño restyle estético que afectaba tanto a su exterior como a su interior, quedando quizás la parte más importante en sus motorizaciones, que también se han visto actualizadas para cumplir con la normativa Euro 6d de contaminación. En abril comenzó su comercialización en España únicamente con el acabado Super en su gama, que ahora se verá ampliada con el nuevo acabado Sport.

No os llevéis a engaño con el nuevo acabado Sport, ya que no significa que el Alfa Romeo Giulietta incorpore una versión de carácter más radical, sino que se trata de un acabado que incorporará detalles diferenciadores hacía un lado más deportivo. El acabado Sport ya pudo ser visto en el pasado Salón de Ginebra, donde fue presentado, y llega para reforzar una imagen y carácter deportivo que se ha querido plasmar sobre el Giulietta.

Alfa Romeo Giulietta Sport 2019 (3)

Exteriormente, el acabado Sport se diferenciará respecto al acabado Super en que tanto en su parachoques delantero como trasero incorpora una discreta línea roja de detalle que sustituye a los cromados; en los laterales los faldones son pintados en el mismo color que hayamos elegido para la carrocería; la salida del escape es de mayor tamaño; las lunas traseras y los faros están oscurecidos de serie; las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores han sido pintados en el acabado Dark Miron; mientras que de serie se ofrecen las llantas Sport de 17 pulgadas en acabado Antracita. Además, como oferta especial de lanzamiento, el Giulietta Sport podrá incorporar faros de xenón a un precio rebajado.

En el interior del Alfa Romeo Giulietta Sport se ha elegido la combinación de tela y piel de Alcántara en color negro para sus asientos deportivos, que tendrán las costuras en color rojo como contraste, color que también se ha elegido para las costuras del volante deportivo; además también incorporará umbrales y pedales en aluminio. De serie también se ofrecerá el Pack Alpine, que consta del sistema de infoentretenimiento Alfa Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual incorpora conectividad bajo Apple CarPlay y Android Auto, además de conexiones auxiliares por USB y HDMI.

Alfa Romeo Giulietta Sport 2019 (1)

En el apartado mecánico no tendremos novedades, por lo que nos seguiremos encontrando la misma oferta tanto para diésel como para gasolina, ambos motores cumpliendo la norma Euro 6d. En el lado diésel tenemos el motor 1.6 Multijet que entrega 120 CV, mientras que en el lado gasolina dispondremos de un motor 1.4 turbo que también entrega 120 CV, ambos motores ligados a una transmisión manual de seis velocidades. Además no nos faltará el selector Alfa DNA, con el que podremos modificar el comportamiento dinámico del Alfa Romeo Giulietta gracias a los tres modos disponibles.

El Alfa Romeo Giulietta Sport ya se encuentra disponible en el mercado español, con un precio de salida fijado en 8.900 euros sin intereses y con dos años sin cuotas. Pasado este tiempo la marca nos propone quedárnoslo, renovarlo o devolverlo pagando una única cuota a los 25 meses de 11.300 euros, todo ello con 3 años de garantía sin límite de kilometraje. Esta oferta está disponible si hacemos nuestra compra con la financiera del Grupo Fiat, FCA Capital España.

Alfa Romeo Giulietta Sport 2019 (4)


Deja un comentario