El Alfa Romeo Milano al descubierto

Escrito por: Diego G. Moreira    5 julio 2009     1 minuto

Ya era hora de tener alguna foto más sobre el próximo lanzamiento de la casa italiana, que tan en secreto estaba manteniendo. Pues bien, a falta de una foto, se han filtrado varias fotos donde podemos ver el diseño exterior del nuevo modelo que subtituirá al Alfa Romeo 147 y también podemos ver en las fotos espía algunos detalles de su interior.

Según podemos ver en las imágenes parece que todas las coches son cinco puertas, por lo que, es de imaginar que no existirá versión tres puertas del Alfa Romeo Milano, lugar que sera ocupado por el Mi.To con el que comparte rasgos del diseño.

Destacar que contará con un nuevo interior con un diseño más atrevido que el actual y será más espacioso que el Alfa Romeo 147. Sobre la gama de motores poco sabemos de momento, pero sin duda, estará presente una versión GTA, además de los motores que ya conocemos en la gama Alfa Romeo.

Vía | Autoblog en español

un comentario

  1. POLY dice:

    Muy buenas imagenes, e informacion par apoder ver un poco mas a fondo lo que es el interior de este modelo, y la verdad que esta espectacular, saludos

Deja un comentario