Alfa Romeo presenta el nuevo Giulietta en cinco ciudades simultáneamente y con una gran fiesta

Alfa Romeo presenta el nuevo Giulietta en cinco ciudades simultáneamente y con una gran fiesta

Escrito por: Victor Alós Yus    25 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La llegada del nuevo Alfa Romeo Giulietta ha sido celebrada por todo lo alto, con una fiesta celebrada al mismo tiempo en cinco ciudades y europeas, que han acogido la presentación del modelo por todo lo alto y con un despliegue de música, luces y un gran ambiente cosmopolita y actual. La presentación se ha realizado de forma simultánea en Arese, Turín, Berlín, Madrid y París, en fiestas que han reunido a un buen número de espectadores y en la que el protagonista ha sido el nuevo modelo italiano.

En la sede italiana se reunió a un grupo de empleados, que pudieron recorrer los espacios de exhibición de Alfa Romeo y que fueron los principales embajadores de la marca, al compartir vídeos e imágenes en sus redes sociales. En nuestro país el evento tuvo lugar en la Sala Shoko, donde la música de varios DJ animaron la fiesta.

El Alfa Romeo Giulietta, el alma de la fiesta

Pero si la música fue la banda sonora, el auténtico protagonista fue el Giulietta. En la nueva versión se puede encontrar como novedad el nuevo motor 1.6 JTDm de 120 CV turbodiésel, que funciona con una caja de cambios automática de doble embrague Alfa TCT, aunque en total son nueve las opciones de motorización disponibles.

Estéticamente, esta nueva versión del modelo ofrece un aspecto más deportivo y dinámico junto a una aproximación de lo ofrecido por el Giulia, con el que comparte varios colores de carrocería y características. Para estar de acorde con los nuevos tiempos y las exigencias de los conductores en la actualidad, el nuevo Giulietta está equipado con el sistema Uconnect, que cuenta con varios servicios LIVE, presentes en otros modelos de la marca.

Dispone de dos modelos de pantalla, de 5,5 y 6,5 pulgadas, con las que es fácil conectarse a internet e interactuar con las redes sociales. Además tiene varias posibilidades de radio en streaming y permite estar al tanto de todo. El nuevo Giulietta está disponible en tres niveles de acabado, Giulietta, Giulietta Super y Giulietta Veloce y cuenta con dos niveles de acabado. El tope de gama es el Veloce, que representa el espíritu más deportivo del coche y cuenta con elementos específicos para sacar el máximo provecho a cada situación.

Todas esa fuerza viene propulsada por el motor 1750 Turbo de gasolina con cárter de aluminio e inyección directa que proporciona 240 CV a 5750 rpm.

Fuente | Alfa Romeo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.