Descubre el Opel GT Concept que se presentará en el Salón de Ginebra 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 febrero 2016     2 min.
Descubre el Opel GT Concept que se presentará en el Salón de Ginebra 2016

En el Salón de Ginebra 2016, que comenzará el día uno de marzo se podrán ver varios modelos conceptuales que adelantan las novedades de los futuros modelos de las marcas, como el Opel GT, uno de los más esperados en la cita suiza y que se presenta en este vídeo promocional

En nada comienza el Salón de Ginebra 2016 y las novedades de las marcas nos harán disfrutar de modelos espectaculares, como el que vas a ver en el vídeo que se encuentra al final del artículo. Es el Opel GT, un coche que va a enseñarnos las últimas novedades tecnológicas que presenta Opel durante la celebración del Salón suizo.

Lo que pretenden con este vídeo es ponernos los dientes largos ante la presentación del modelo conceptual. Según ha declarado Tina Müller, responsable de marketing de la compañia, se trata del coche que marcará la pauta en el diseño de los futuros modelos de Opel. Pero también es un GT, así que al crearlo se ha tenido en cuenta que se trata de un GT, así que se ha mantenido en cierta manera el espíritu original sin dejar de mostrar el futuro de la marca en cada elemento de diseño.

El motivo del vídeo es saber que «si lo puedes soñar, lo puedes crear» y en medio de una escena algo onírica vemos como se va desarrollando el modelo y como el protagonista del adelanto se encuentra con él. Es una breve película que nos demuestra que la marca alemana se ha volcado en el desarrollo de este modelo conceptual y que finalmente verá la luz dentro de unos días.
Opel GT Concept
Esta reinvención del Opel GT no solo es un coche avanzado en el tiempo, que nos trae un diseño realmente innovador y muy atractivo, pero que, como he comentado antes, tiene el aliciente de contar con el motor delantero transversal con tracción trasera, la ausencia de la puerta del maletero, el doble escape central, el volante deportivo y el propio nombre atestiguan su pertenencia a una larga saga automovilística, aunque su aspecto es futurista e innovador. Carece de manillas en las puertas y de retrovisores exteriores, algo que nos sorprende.

¿Qué sorpresas guardará en su interior este concept-car de Opel? En nada lo sabremos.


[jwplayer file=»https://youtu.be/j_AW50Xag00″ autostart=»false» mute=»off»]


Deja un comentario