Alfa Romeo TZ3 Corsa, espectacular

Alfa Romeo TZ3 Corsa, espectacular

Escrito por: Eduardo Fortes    27 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

El mundo del automóvil está demasiado concentrado en Pekín y eso implica apartar la atención de lanzamientos tan espectaculares como el del nuevo superdeportivo de Alfa Romeo. El nuevo Alfa Romeo TZ3 Corsa simplemente brilla por si solo, diseño nostálgico y grandes prestaciones.

Alfa Romeo no ha escatimado en esta nueva creación y ha puesto todo su arsenal, lo mejor que tenía. Esta maravilla italiana presentará unos 400 CV en un 8C Competizione que se encargarán de movilizar la irrisoria cifra de 850 kg de peso, lo que nos lleva hasta los 100 km/h en tan solo 3.5 segundos, a una velocidad máxima de 300 km/h.

El diseño ha sido perfectamente cuidado para darle un aire antiguo de competición que no pasa desapercibido. Cualquiera recordará los grandes Alfa cuando presencie esta línea, a lo que ayudan unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos Slik Pirelli PZero. Impresionante.

La velocidad no es lo único en lo que esta maravilla de la mecánica ofrece grandes prestaciones. Haber montado una suspensión Ohlins Push también contribuye enormemente a que el TZ3 Corsa se comporte como un auténtico deportivo.

Vía | Coches-es

un comentario

  1. Preciosso coche, digno de Alfa Romeo.
    Lo retro está de moda y parece que los fabricantes lo saben, como ocurre con el Mercedes SLS AMG que aparece en el anuncio de Schumacher, rescatando lo mejor de sus antiguos modelos y adaptándolo a los nuevos tiempos.
    En mi opinión, un acierto.
    Acabo de descubrir este blog, muy bueno.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.