Europestar L5 de Lotus

Europestar L5 de Lotus

Escrito por: Eduardo Fortes    28 abril 2010     1 minuto

Llega a nosotros el Europestar L5 de Lotus. Después del L3 Proton Gen2 y el Persona esta marca necesitaba urgentemente una berlina grande y poderosa que liderara la flota y lo ha conseguido. Podemos comprobar que el apellido Lotus le sienta a esta marca muy, pero que muy bien.

La nueva apuesta de Europestar es el L5. Como mencionábamos anteriormente la marca necesitaba mostrar en China un buque insignia, un coche grande, poderoso y a ser posible con el apellido Lotus detrás, que siempre trae buenas consecuencias, y este ha sido el resultado.

Los detalles técnicos acerca de este modelo escasean, pero las imágenes dejan ver que el diseño está a la altura de lo que pretendían sus creadores. Además, lo que si se conoce es la motorización que presentará: se trata de un 1.6i 16 v CAMPRO que le proporcionará sin esfuerzo 122 CV.

Europestar pretende empezar la comercialización en septiembre y pretende hacerlo a lo grande, ya que su intención es llegar a las 15.000 unidades anuales. Por ahora vemos que maneras no le faltan, necesitamos más detalles técnicos, pero por ahora la cosa promete.

Vía | Coches-es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.