Algunos detalles del evento privado que Lotus organizó en Los Angeles

Algunos detalles del evento privado que Lotus organizó en Los Angeles

Escrito por: Denns Albi    13 noviembre 2010     1 minuto

El fabricante británico presentó el día de ayer a un número limitado de clientes exclusivos los cinco coches que serán el núcleo de la línea New Era, recordemos que Lotus denomina así a los deportivos que serán comercializados dentro de los próximos cinco años.

Así que se trata de un recuento de los coches que vimos en el Salón de París; es decir que el Lotus Esprit, Elan, Elite, Elise y Eterne fueron la sensación de la velada. Sin embargo el protagonismo fue compartido por las siete impresiones que el artista francés Gérard Rancinan preparó para el evento.

Por otro lado, la compañía también aprovecho la oportunidad para lanzar la nueva revista de la marca, cuyo número de otoño llevará en la portada a Kate Moss; además el contenido se caracterizará porque iconos de la cultura británica explicarán el significado de los denominados “Momentos Lotus”.

Otro dato interesante es que el fabricante anunció la comercialización de tres colecciones de ropa: Lotus Heritage, Lotus Originals y Lotus Performance. Dichas prendas podrán adquirirse a través de una tienda que la compañía inaugurará en Londres, aunque se espera que una tienda virtual también esté disponible muy pronto.

Fuente | Lotus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.