Algunos detalles más del Mercedes-Benz BLS

Algunos detalles más del Mercedes-Benz BLS

Escrito por: Fernando Alvarez    18 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El hermano menor del Mercedes-Benz CLS ya tiene algunos nuevos detalles para revelar, de la mano de AutoExpress, que como es lógico, no han sido confirmados ni desmentidos por la marca, de manera que los guardaremos bajo la etiqueta de “no-oficiales”.

Como tendría que ser en un vehículo que usa la misma plataforma que los Mercedes Clase A o B, el BLS no es un coupé demasiado grande; mediría 4,6 metros de paragolpe a paragolpe, casi del mismo tamaño que un Ford Focus berlina, por ejemplo.

En la oferta de motores, se especula con que pueda llevar de serie dos motores a gasolina: los 1,6 a gasolina y 1,8 y 2,1 litros turbo diésel y diésel aspirado, respectivamente. La variante del BLS AMG está planeada con un motor dos litros turbo que entregaría unos 350 caballos. En todos los casos la opción del cambio será manual, aunque podrá ser opcional un cambio de siete velocidades doble embrague.

Para mas datos, ni siquiera se sabe si el BLS llevará este nombre o verá su sigla cambiada, pero será uno de los que esté presente en el salón de Frankfurt el mes próximo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.