Alianza Hertz y Nissan para impulsar los coches eléctricos

Alianza Hertz y Nissan para impulsar los coches eléctricos

Escrito por: Eduardo Fortes    17 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Nuevas noticias al respecto de la implantación de coches eléctricos en España. El gigante de alquileres de coches Hertz Corporation, la empresa de alquileres más grande del mundo, llegó a un acuerdo con Nissan para llevar la movilidad de emisiones cero al sector del alquiler de coches en Estados Unidos y Europa a principios de 2011. Se desarrollará un despliegue para el Nissan LEAF en estas dos zonas geográficas.

Este vehículo es un compacto de tamaño medio que puede alojar “cómodamente” a cinco adultos en su interior y dispone de una autonomía de 160 kilómetros. Ha sido largamente probado en Estados Unidos para su comercialización y se espera que esté en los concesionarios de la marca nipona en Japón, Estados Unidos y Europa a finales de 2010.

La Alianza Renault-Nissan sigue estableciendo los contactos necesarios para implantar la movilidad eléctrica en todo el mundo. Son más de 40 los gobiernos con los que se ha llegado a acuerdos para obtener ayudas de inversión pública y privada, incentivos y ayudas de gobiernos locales, regionales y nacionales y además talleres de educación pública acerca de los beneficios individuales y colectivos de la movilidad sin emisiones.

Hertz tiene también la Hertz Green Collection, para solucionar el incremento de demanda de los clientes de movilidad de alquiler con emisiones bajas o cero. Es un gran paso para la empresa ser la primera en ofrecer vehículos de alquiler sin emisiones a la atmósfera y confirma no sólo el buen estado de la compañía sino también su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad a largo plazo de la industria.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.