AM General consideraría un Humvee para uso civil ¿El regreso del Hummer?

AM General consideraría un Humvee para uso civil ¿El regreso del Hummer?

Escrito por: Fernando Alvarez    6 agosto 2012     Comentario     1 minuto

AM General está planeando una nueva variante del Hunvee en forma de kit, dedicado al uso civil y que se vendería a un precio de 60.000 dólares.

Después de una larga y fructífera producción del Humvee para las fuerzas armadas de varios países, el Humvee ha pasado a ser material de rezago del ejército estadounidense, que eventualmente será reemplazado por otros modelos. Pero el creador del Humvee original, que dió vida al Hummer, no se quedará dormido en sus laureles; ya piensan en una versión civil del Humvee.

Parece que el proyecto va bastante avanzado y que ya se están investigando las posibilidades que tendría un Humvee en el mercado de todo terrenos, además del costo de desarrollo. La primera idea que se está estudiando, se refiere a un Humvee que sería vendido en forma de Kit para que cada cliente lo equipe a su manera, por un costo de unos 60.000 dólares.

De acuerdo a lo que se sabe sobre el futuro todo terreno, no tendrá mucho que ver exteriormente con el Hummer H1, ni tampoco con el Humvee, por lo que AM General estaría pensando en un diseño completamente nuevo que estaría a mitad de camino entre los modelos anteriores.

Aquellos que extrañaban al Hummer, recibirán la noticia con interés. Aquellos que considerábamos al Hummer un esperpento y un despropósito, esperaremos para ver si nuevamente GM podrá las manos en el fuego por un hipotético continuador de la dinastía Hummer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.