Amazon lanza su servicio de renting de coches y estas son las condiciones del gigante de internet

Amazon lanza su servicio de renting de coches y estas son las condiciones del gigante de internet

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    21 junio 2019     2 minutos

Amazon acaba de lanzar un nuevo servicio de renting de coches, en el que se pueden encontrar distintos coches que se pueden alquilar 36 o 48 meses en la tienda

Llega el momento de que Amazon de un paso adelante y presente otro de los servicios en la que es una de las mayores tiendas de internet. Hasta ahora, teníamos a nuestra disposición casi todas las cosas que necesitábamos, pero desde el pasado día 19 de junio, también podemos encontrar un servicio de renting de coches en el portal de Amazon.

El nuevo servicio Amazon Motor pone a disposición de los usuarios de la tienda online un servicio de renting de coches con el que puede disfrutarse de un coche en alquiler entre la extensa oferta del distribuidor. A través de Amazon Motor el usuario puede contratar el servicio de alquiler de un coche exactamente igual que lo hace al comprar un libro o cualquier otra cosa. Eso sí, a la hora de contratar el servicio hay que someterse a un escrutinio algo mayor que al realizar cualquier otra compra.

Amazon Renting
Al tratarse de un contrato de alquiler de coche, el usuario es derivado a la web del proveedor del servicio, la empresa ALD Automotive, que es la que se encarga de aportar el vehículo. Allí se ofrecerán los datos para que la empresa obtenga un informe de riesgo financiero. Si el informe es positivo, se iniciarán los trámites para comenzar el servicio y el usuario podrá elegir entre los distintos modelos disponibles.

Volvo y Amazon trabajan codo con codo para que los pedidos lleguen directamente a nuestro coche

Volvo y Amazon trabajan codo con codo para que los pedidos lleguen directamente a nuestro coche

Volvo y Amazon han colaborado juntos para desarrollar un sistema mediante el cual se hará entrega de la compra por internet directamente en nuestro coche.

LEER MÁS

En Amazon Motors se encuentran coches de todos los estilos, desde modelos urbanos hasta coches eléctricos de Tesla. En el contrato de renting figuran todos los servicios normales de este tipo de alquileres. La cuota mensual incluye el alquiler del vehículo, el mantenimiento, el seguro, asistencia en carretera y todo lo que necesita para que el conductor no tenga que preocuparse de nada.

El contrato de renting está disponible para 36 o 48 meses, tras los cuales el usuario puede desistir de usar el vehículo, renovar el contrato o cambiar de modelo. Y como se trata de Amazon, el coche se entrega en la puerta de casa en un plazo entre 2 y 15 días. También se podrá devolver el coche sin coste tras 30 días y 50 kilómetros. Eso sí, para poder realizar este contrato de renting hay que tener más de 21 años y una antigüedad de carnet de dos años.

Deja un comentario