¿Anand Mahindra acaso piensa en comprar Saab?
El tercer golpe de efecto para esta opereta que se ha dado en llamar la venta de Saab. Antes que nada, estaremos de acuerdo en que es un artículo aparecido en Jalopnik, digamos que no muy bien fundado, pero que tuvo un importante canal comunicador en Twitter, nada menos.
Anand Mahindra (director general de la marca hindú Mahindra) «twiteó» (si se me permite la expresión) una pregunta en Twitter sobre la magnífica oportunidad que significaría para su marca la compra de Saab a precio de subasta y como plataforma de lanzamiento en mercados como EEUU o la misma Europa.
Interesante, pero, como decía más arriba, algo que no tuvo un fundamento más allá de un comentario hecho en Twitter. Por último decir a su favor que GM siempre puede alargar el plazo de venta de Saab de acuerdo a sus intereses y no veo porqué no puede hacer lo mismo con Mahindra, si le llega una buena oferta, claro está.
Vía | Jalopnik
Deja un comentario

Peugeot 408: nueva imagen y tres opciones de electrificación
Opinión y prueba Mitsubishi Eclipse Cross: cinco puntos fuertes de un eléctrico con autonomía hasta 600 km
Probamos el Geely E5 Max+, un SUV eléctrico que convence por eficiencia, capacidad y precio