Nissan y el posible regreso del 240SX

Nissan y el posible regreso del 240SX

Escrito por: Fernando Alvarez    21 diciembre 2009     1 minuto

A pesar de que cuando se busca un modelo accesible de Nissan con cierta deportividad todas las miradas giran hacia los 350Z ó 370Z, todavía queda un vacío por llenar. Cuanto más oferte una marca más posibilidades tiene de vender, sobre todo, en el mercado de los coches de precio medio-bajo. Y qué mejor que ofrecer un coche que cumpla con esas expectativas.

Por eso, la gente de Nissan otra vez desempolva el regreso del Nissan 240SX, como una opción para los que quieran algo menos que un 350Z. Además, y viendo que Toyota y Subaru avanzan a paso sostenido con el Toyobaru y que Kia está en los mismos pasos, el 240SX es todavía más factible.

Para ello, emplearía una versión reducida de la plataforma del 370Z y del Infiniti G. El coche, debería ser pequeño, con un motor no más grande a los 2 litros y se habla de un 1.8 con turbo que orillaría los 200 caballos. De poder llevarse a cabo, el modelo no saldría a la calle antes del 2012.

Para que tengamos alguna pista del 240SX, el concepto Nissan Foria de hace unos años, serviría para ilustrar un posible 240SX del futuro.

Vía | Left Lane News

Deja un comentario