Anderson Germany Ferrari Scuderia Spider 16M Conversion Edition

Anderson Germany Ferrari Scuderia Spider 16M Conversion Edition

Escrito por: JL Arboledas    29 junio 2011     Comentario     2 minutos

Como puedes ver los chicos de Anderson Germany no tienen ni un momento de respiro, a la comercialización de sus mil y una estupendas preparaciones hay que incorporar esos proyectos que son proyectados en exclusiva para ciertas personas muy pudientes e interesadas en un vehículo único.

Pues bien, sobre este tipo de proyectos únicos hoy quiero hablarte sobre el denominado por Anderson Germany como Ferrari Scuderai Spider 16M Conversion Edition, un vehículo que precisamente destaca por estar realizado sobre un vehículo que, como puedes ver ya ha sido descatalogado por el fabricante.

anderson-germany-hm-ferrari-f430-scuderia-10.jpg

Concretamente en este nuevo proyecto se ha instalado un nuevo kit de carrocería en el que se incluyen nuevos paragolpes delantero y trasero en el que se pueden ver nuevas rejillas de ventilación de gran tamaño o unas nuevas salidas de escape mucho más elevadas y centradas que las expuestas en el modelo de serie.

Por otro lado, seguro que te habrás dado cuenta de ciertos detalles como los discretos faldones laterales, faros traseros con interior en fibra de carbono, material muy presente en ciertos elementos como el compartimento motor, difusor trasero o retrovisores. Para el resto de la carrocería Anderson Germany ha decidido utilizar una exclusiva pintura en negro brillante denominada como Hyper Black.

anderson-germany-hm-ferrari-f430-scuderia-13.jpg

Mecánicamente, ya puestos al parecer les ha sabido a poco los 490 caballos del modelo original, han decidido instalar una nueva centralita optimizada junto a un escape deportivo de alto caudal, suficiente para conseguir una potencia final de 569 caballos, extra de potencia que, unida a una dieta de adelgazamiento de 29 kg y una nueva suspensión de competición ajustable en tres niveles o llantas de aleación de 20 pulgadas promete sensaciones de verdadero infarto.

Para finalizar, hablaremos sobre su interior, una verdadera delicia que rezuma calidad y buen hacer se mire por donde se mire gracias a detalles como la tapicería en cuero negro y alcántara, costuras de los asientos en color amarillo, detalles en carbono… quizás demasiado negro pero hay que reconocer que han sabido crear uno de los Ferrari más bonitos del momento.

Vía | andersongermany

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.