Anoris T i-Size: así es el primer sistema de retención infantil con airbag integrado

Anoris T i-Size: así es el primer sistema de retención infantil con airbag integrado

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    19 noviembre 2021     2 minutos

La Cybex Anoris T i-Size estará disponible muy pronto en tiendas especializadas en puericultura y tendrá un precio de 699 euros.

Se llama Cybex Anoris T i-Size y se ha convertido en la primera silla de auto de la marca que integra un airbag de cuerpo completo. Tal y como ha informado la propia marca alemana, «gracias a su tecnología de airbag integrado, esta silla orientada a favor de la marcha ofrece aproximadamente un 50% más de protección que las sillas con arnés orientadas a favor de la marcha. Es más, en comparación con las sillas de auto convencionales orientadas en sentido contrario de la marcha, la Anoris T i-Size tiene un mejor rendimiento general en términos de protección activa y pasiva, lo que confirma su seguridad».

Martin Pons, fundador de Cybex, ha asegurado que «durante décadas, el airbag ha sido un elemento de seguridad esencial para los vehículos, protegiendo a los adultos de lesiones graves en caso de accidente. Desde que se fundó Cybex en 2005, tuvimos la visión de una silla de auto que hiciera accesible esta tecnología para los niños».

Cybex Anoris T i-Size

Cyb 21 Anorist Eu Campaignimage 14 Beautyshot Cybex Logo Detail Screen Hd

Este sistema de retención infantil cuenta con un cojín que integra un airbag que protege tanto la cabeza como el cuello. Este airbag se activa en apenas milisegundos y se extiende en forma de C. Esto aumenta la protección en caso de colisión frontal en un 50% si se compara con otras sillas de auto del mercado. Estos datos se han recogido de los test de seguridad del ADAC de este mismo año 2021.

La Cybex Anoris T i-Size permite un mayor contacto visual con los padres, ofrece un mayor espacio para las piernas y su instalación es muy sencilla. Este sistema de retención infantil ofrece comodidad y seguridad. Además, los niños podrán utilizarla hasta los seis años. Desde la marca han apuntado también que los niños más grandes podrán colgar los pies sin sentirse restringidos u oprimidos en ningún momento.

La Anoris T i-Size de Cybex está desarrollada bajo la normativa UN R129/03. Esto supone que es adecuada para niños con una altura de 76 centímetros. A medida que el niño va creciendo, la silla crece con ellos. La altura máxima es de 1,15 m y su peso máximo es de 21 kg. Es reclinable en tres posiciones y empezará a llegar a las tiendas especializadas en puericultura a partir de diciembre de este mismo año. Su precio de salida es de 699 euros.

Deja un comentario