Aparece otro Ferrari 458 Italia accidentado

Aparece otro Ferrari 458 Italia accidentado

Escrito por: JL Arboledas    14 mayo 2011     1 minuto

La verdad, algo muy extraño está ocurriendo con los Ferrari 458 Italia ya que o bien aparecen quemados, algo que hay que reconocer que llevamos mucho tiempo sin volver a oír o directamente aparecen accidentados por lo que ¿tan difícil es conducir uno de estos superdeportivos por ciudad?

La verdad teóricamente y según Ferrari estamos ante uno de sus modelos con más dinamismo y que más facilidades a la conducción ofrecen al conductor, personalmente no he tenido la posibilidad de conducir uno por ciudad, es más, no he tenido la posibilidad ni de montarme pero algo raro debe estar pasando para que últimamente tantos acaben de esta guisa.

ferrari_458_italia_sin_techo_accidente_en_uk_2011_02.jpg

Sea como fuere, aquí tenemos otro claro ejemplo de un Ferrari 458 Italia siniestrado, en esta ocasión en Inglaterra, de ahí su volante a situado a la derecha, debido a un terrible accidente que hizo que este superdeportivo, entre otras cosas, perdiese nada menos que el parabrisas delantero y su techo.

Como dato, decir que el dueño de este vehículo en concreto había recibido su preciosa unidad tan sólo unas horas antes de empotrarse con la parte trasera de un camión con terribles consecuencias, tal y como puedes ver en las fotos repartidas por la entrada.

ferrari_458_italia_sin_techo_accidente_en_uk_2011_03.jpg

Según se ha podido saber al parecer el accidente se debió a un aneurisma cerebral que sobrevino al conductor mientras estaba al volante de su precioso superdeportivo. Afortunadamente para el conductor, aunque todavía en cuidados intensivos, no se teme por su vida.

Vía | gtspirit
Vía | DM

Deja un comentario