Porsche 911 GT3 vs BMW M3 GTS ¿quién ganará?

Porsche 911 GT3 vs BMW M3 GTS ¿quién ganará?

Escrito por: JL Arboledas    14 mayo 2011     1 minuto

Poco a poco cada día tengo más claro que los chicos de Autocar o bien no tienen nada que hacer o directamente poco a poco se les van acabando las ideas, aún así hay que reconocer que comparar en video las prestaciones de un BMW M3 GTS con las del Porsche 911 GT3 e incluso llegar a pensar que el BMW puede llegar incluso a “mojarle la oreja” al Porsche tiene su morbo.

Pues bien, según los pilotos de Autocar al parecer estos coches no son tan diferentes entre sí ya que en cuanto a potencia bruta se refiere incluso el BMW M3 GTS es incluso superior al Porsche 911 GT3. Prueba de lo que digo la tienes en la ficha técnica de cada uno, BMW homologa, a parte de un peso inferior, un V8 de 450 caballos frente al bloque bóxer de 3.8 litros de 435 caballos del motor empleado por Porsche.

Ahora bien, ¿podrá un peso inferior y mayor potencia por parte de BMW superar al enorme capacidad de tracción del Porsche 911 GT3? Para responder a esta pregunta tan sólo dale al play y podrás ver a los dos vehículos en acción donde más nos gusta, en un tramo de curvas muy reviradas.

Vía | youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.