Aparecen las patentes del Toyota GT-86 Cabrio

Aparecen las patentes del Toyota GT-86 Cabrio

Escrito por: Chema    13 abril 2013     1 minuto

En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2013, Toyota mostró en su stand un prototipo que adelantaba las líneas que adopataría la variante descapotable del GT-86 y el Subaru BRZ. Un mes después de la cita suiza, se filtran las primeras fotografías del Toyota GT-86 Cabrio tras pasar por la oficina de patentes.

Las imágenes mostradas en el artículo revelan el diseño final que tendrá la variante de techo de lona del nuevo deportivo japonés. Además, pone en manifiesto la posibilidad de que el biplaza a cielo abierto llegue al mercado en unos meses tras ser presentado de manera oficial por parte de la marca.

Toyota GT-86 Cabrio (1)

Con estas primeras tres fotografías aún es pronto para criticar su diseño, pero desde luego sabemos que utilizará un techo de lona, al más puro estilo de la vieja escuela, reduciendo de esta manera el peso que conllevaría utilizar un techo de metal.

Al igual que en la variante coupé, para mi gustó más bonita y deportiva, el GT-86 Cabrio utilizará un motor gasolina bóxer de cuatro cilindros con un total de ocho inyectores, cuatro de ellos utilizados para la inyección directa y el resto para la inyección indirecta. Los 200 CV se transmitirán a las ruedas traseras através de una caja de cambios manual de seis velocidades. Más adelante se espera la llegada de una variante más potente.

Vía | Car&Drive


Deja un comentario