APS potencia el Volkswagen Golf R

APS potencia el Volkswagen Golf R

Escrito por: David Taboada    16 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El preparador APS nos enseña su propia versión del Volkswagen Golf R presentándonos hasta tres niveles de potencia diferentes que van desde los 308 CV hasta los 350 CV. Todo ello acompañado de algunos retoques como un nuevo sistema de escape o unas nuevas llantas de 18 y 19″.

La primera de las etapas que introduce el preparador permite al motor 2.0 TFSI del Golf R, que transmite toda la potencia a las cuatro ruedas y que por si solo alcanza los 275 CV, llegar hasta los 308 CV gracias a algunos cambios hechos sobre el propulsor y por tan solo unas 445 £.

La segunda de ellas ya añade nuevos cambios como un catalizador deportivo o sistema de escape deportivo Millteck que acaba en dos tubos de escape de 100 mm de diámetro. Dependiendo de lo que se eliga se podrá llegar a los 330 o 320 CV de potencia todo ello por unas 1.999 £.

Por último APS nos permite que el Golf R llegue hasta los 350 CV incorporando además un kit de frenos Brembo, una suspensión coilover con amortiguación ajustable y un sistema que nos permite controlar la tracción de tres modos diferentes.

Vía | zercustoms

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.