Aptera regresa los depósitos que se habían pagado por sus futuros eléctricos

Aptera regresa los depósitos que se habían pagado por sus futuros eléctricos

Escrito por: Fernando Alvarez    13 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

La última vez que tuvimos noticias de Aptera fue para anunciar que la compañía prácticamente se deshacía entre despidos de empleados y hasta de sus mismos fundadores.

No ha pasado gran cosa en casi dos años de virtual inactividad de Aptera. Se han conseguido algunos fondos para seguir adelante con el tres ruedas eléctrico, pero ahora anuncian misteriosamente que regresan los depósitos que habían tomado de sus primeros clientes.

En un escueto comunicado, dicen que el proceso para poner al Aptera en producción ha sido más largo de lo que esperaban y que eso ha complicado administrativamente el manejo de los depósitos, ya que han transcurrido más de seis meses desde que se pagaron los anticipos y aún las operaciones no se cierran.

Aptera promete que los que reciban de regreso sus depósitos pasarán a integrar una lista VIP, en caso de que algún día puedan sacar a la calle a su extraño eléctrico.

Si esto no es una virtual bancarrota para Aptera, poco le falta. Se han cubierto de demandas de particulares regresando el dinero, antes de que la situación sea peor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.