El artista ciego Esref Armagan dibuja el nuevo Volvo S60

El artista ciego Esref Armagan dibuja el nuevo Volvo S60

Escrito por: Eduardo Fortes    7 diciembre 2009     1 minuto

Volvo ha hecho una innovadora acción comercial para presentar su nuevo S60: le ha pedido al artista ciego Esref Armagan que pintase un cuadro de su nuevo vehículo y lo ha grabado en vídeo. La acogida de esta presentación ha sido notable entre el público. El director de comunicación de Volvo, Lukas Dohle, dijo a la prensa:

Trabajar con Esref Armagan es una experiencia increíble porque él ama la vida con verdadera pasión y la vive plenamente a pesar de su discapacidad. Es un planteamiento que coincide exactamente con la forma en que amamos la vida en Volvo. Como el vehículo propiamente dicho no se va a presentar hasta el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año, esta es una forma única para nosotros de mostrar la interpretación que hace un artista extraordinario del futuro modelo

El trabajo del artista turco Esref Armagan es impresionante. Buscando información dada la nota de prensa recibida por Volvo he indagado un poco en su web oficial ( www.armagan.com ) y no creo que tarden demasiado en buscar a algún actor importante para protagonizarla. Un auténtico artista, habiendo nacido ciego.

El nuevo Volvo S60 será presentado en el Salón de Ginebra con sus nuevas líneas esculpidas, representadas en el trabajo de Armagan al tocarlas con sus manos, imaginárselas y pintarlas en su obra. Su obra será sacada a subasta y la recaudación donada a una fundación benéfica en favor de los ciegos.

Fuente | Volvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.