Así es la AMG Driving Academy

Así es la AMG Driving Academy

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    26 octubre 2021     2 minutos

¿Te gustaría disfrutar del invierno y de algunos de los mejores deportivos del mundo? Espera a conocer la AMG Driving Academy.

El frío se está acercando pero eso no significa que los conductores más apasionados tengan que dejar aparcados sus coches hasta que la nieve se derrita por completo. La división deportiva de la marca de la estrella, Mercedes-Benz AMG, tiene la solución y es que ha creado unos cursos avanzados de conducción en nueve.

Claro, al tratarse de AMG, no servirá cualquier Mercedes-Benz. La AMG Driving Academy está en Suecia y a partir del próximo mes de enero volverá a abrir sus puertas a los afortunados propietarios que quieran poner a prueba sus habilidades de conducción en nieve. Las pruebas se desarrollan en Arjeplog, Suecia, sobre un lago cubierto de hielo. Suena bien, ¿verdad?

Amgdriving3

Así es la AMG Driving Academy

Maro Engel, Bernd Schneider, Karl Wendlinger y Bernd Maylander y otros profesionales del motor serán los responsables de instruir a los participantes en una amplia variedad de técnicas de conducción, incluido el drift. Los clientes se pondrán al volante del Mercedes-AMG CLA 45 S, el Mercedes-AMG C 63 S Coupé y Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic.

Desde la marca, se pretende enseñar a todos los conductores por eso se han creado tres niveles de capacitación: Básico, Descubierto y Avanzado. Cada uno se adapta perfectamente a las habilidades de los conductores, pero es el último el que realmente impulsa las leyes de la física. Incluso hay una «Semana avanzada» dedicada de cinco días para aquellos que saben lo que están haciendo. Al finalizar, podrán inscribirse en la «Semana profesional».

Amgdriving1

Si tu fuerte son los coches también podrás apuntarte al curso denominado «Maestros» y al «Pro Plus«. Estos cursos incluyen formaciones intensivas con pilotos de carreras profesionales dentro y fuera del hielo. Dominar la conducción sobre hielo también implica pasar tiempo dentro del aula teórica. Los participantes de todos los niveles podrán poner a prueba sus nuevas habilidades en concursos como uno de drift.  También hay una «Carrera de campeones» para cualquiera que desee competir directamente contra sus compañeros de clase.

Todos los asistentes se alojarán en el elegante Hotel Silverhatten. Además, dentro del hotel habrá un hall solo para conductores. El precio, que no se ha proporcionado, variará según el conjunto de habilidades y es probable que no incluya el vuelo en avión. Pero bueno, no hay nada como disfrutar de un paseo en un AMG sobre un lago. ¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar del invierno y de tu propio coche?

Deja un comentario