Brabus 700, así es como ve el preparador alemán al Rolls-Royce Cullinan Series II
<p>El Brabus 700 es una de las últimas preparación del especialista alemán, tomando como base al Rolls-Royce Cullinan y dotándolo de nueva presencia y potencia</p>
Clase G Mercedes Gama / versiones Todoterrenos
Este Brabus coge al ya potente Mercedes-AMG G63 y lo convierte en una versión más potente, visualmente poderosa y más atractiva para quien busca emoción.
Los aficionados a los todoterreno tienen como uno de sus modelos de referencia al Mercedes-Benz G63, pero incluso a veces, esto no basta. Así que Brabus se ha puesto manos a la obra y ha creado una variante de este modelo que consigue que sea todavía más extremo y más intenso. Recibe el nombre de Brabus 900 Rocket Edition y hace que el modelo en que se basa quede muy por debajo.
Esta edición especial de Brabus solo contará con 30 unidades disponibles, así que serán muy pocos los que podrán ponerse al volante de una bestia preparada para moverse por cualquier terreno. Además, el nivel de personalización será tan elevado que no habrá dos unidades iguales. Cada comprador podrá elegir entre un catálogo de elementos personalizables muy amplio y dejar su vehículo completamente a su gusto.
El exterior muestra un diseño adaptado por los técnicos de Brabus, que ha añadido elementos de fibra de carbono que refuerzan el aspecto impactante del modelo. La carrocería se ha terminado con la pintura Stealth Gray, aunque también está disponible con el acabado Signature Black.
En la zaga se puede ver un alerón de fibra de carbono diseñado especialmente para este modelo, pero el frontal destaca más gracias al marco iluminado de la parrilla delantera. Esta incluye el emblema BRABUS también iluminado, lo que refuerza la imagen de la parte delantera de un modelo que llama la atención tanto de día como de noche.
Galería de fotos -
BRABUS 900 ROCKET EDITION
Las llantas de 24 pulgadas, calzadas con neumáticos de altas prestaciones, muestran su capacidad para moverse con libertad por los terrenos más escarpados y difíciles.
Pero donde los especialistas de Brabus se han esmerado ha sido en el motor. Bajo el capó podemos encontrar un motor Brabus Rocket 900 V8 biturbo, que ofrece los 900 CV que promete con su nombre y un par máximo de 1.250 Nm. Eso sí, este par se limita a 1.050 Nm para proteger el sistema de transmisión.
La velocidad máxima está limitada a 249 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
El habitáculo sigue el estilo que se puede ver en el exterior, con elementos que marcan la exclusividad del modelo y la elegancia y el confort que no debe faltar en un modelo de estas características. El diseño Brabus Masterpiece marca el camino y hay varios elementos decorativos fabricados con fibra de carbono acoplados al tablero, la consola central y los paneles de las puertas.
Por su parte, los asientos, el acolchado de las puertas y los suelos de las zonas de pasajeros y equipaje están cubiertos con el patrón Brabus Shell, que le aporta un toque elegante y lujoso. Las cuatro puertas muestran el emblema Brabus iluminado en el marco, que funciona en combinación con la iluminación ambiental del habitáculo.
Deja un comentario