Así es el DR 6.0 que llegará en primavera

Así es el DR 6.0 que llegará en primavera

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    31 enero 2022     2 minutos

El DR 6.0 es un SUV muy a tener en cuenta. Su precio de salida, sin descuentos, comienza en 25.000 euros.

Es posible que durante los últimos meses hayas oído hablar mucho de la marca DR. Ahora, el DR 6.0 ya está preparado para que llegue al mercado durante la próxima primavera. DR es una marca italiana que produce sus modelos en China bajo la marca Chery.

La función de la marca italiana es darle los últimos detalles estéticos y ponerle a punto para los gustos de los conductores europeos; algo que a simple vista parece estar funcionando. En Italia, la marca ha cosechado unas muy buenas cifras de ventas durante el pasado año. Tanto es así, que este 2022 están apostando por fórmulas como el leasing, el renting e incluso el alquiler.

Dr 60 Ext5

Todo lo que sabemos del nuevo DR 6.0

El nuevo DR 6.0 es un SUV generoso con una longitud de 4,5 metros y un maletero con capacidad para 610 litros para las versiones con motor de gasolina. Si optas por las motorizaciones de Gas Licuado de Petróleo, GLP o metano, la capacidad del maletero se ve algo reducida ya que tienen que equipar un tanque de combustible específico.

Bajo el capó, el SUV equipará un motor de 1,5 litros capaz de ofrecer 156 CV de potencia. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una caja de cambios automática de doble embrague. Por el momento, se desconoce si también se ofrecerá la versión de 2.0 litros TGDI de 200 CV de potencia que está disponible en otros mercados. Todo dependerá de la acogida que tenga el modelo y de la demanda.

Dr 60 Ext8

Los precios no serán excesivamente caros ya que por encima de este modelo se podrá encontrar el DR 7.0 que está basado en el Chery Tiggo 8 Pro que tiene capacidad para siete pasajeros. Es importante destacar que el nuevo DR 6.0 contará con un equipamiento de serie muy completo. En dicho modelo destacan los grupos ópticos de LED, el control de crucero adaptativo, el sistema de alerta y mantenimiento de carril, el sistema de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, el techo solar, los tapizados en piel, los asientos con ajuste electrónico, el arranque por botón, la cámara de 360 grados y el sistema de lector de señales de tráfico, entre otros.

Los precios de salida podrían rondar los 25.000 euros sin descuentos, promociones o ayudas a la compra del Plan MOVES III. Cabe mencionar que este nuevo SUV con posibilidad de elegirlo con bifuel, llegará a España a mediados de este mismo año.

Deja un comentario