Así es la innovadora instrumentación 3D del Genesis G70

Así es la innovadora instrumentación 3D del Genesis G70

Escrito por: Redacción    22 octubre 2018     2 minutos

El Genesis G70 estrena un sistema de instrumentación digital 3D que no precisa de gafas para visualizar los efectos tridimensionales.

El esperado Genesis G70 ya está a la venta en EEUU, Corea del Sur y pronto desembarcará en el continente europeo. Esta berlina premium compite con algunos de los modelos más fuertes del segmento (BMW Serie 3, Mercedes Clase C o Audi A5) y se ha convertido en el primer coche del mundo en ofrecer una instrumentación digital 3D. Este sistema consta de una pantalla de 12,3 pulgadas, un sistema de monitorización de los ojos del conductor y una pantalla estereoscópica para mostrar los efectos tridimensionales sin necesidad de utilizar gafas.

3 modos de visualización: modern, space y edge

La innovadora instrumentación digital del Genesis G70 ofrece tres modos de visualización diferentes: modern, space y edge. Este sistema parece significativamente más vanguardista que el grupo de instrumentos estándar de génesis, el cual está compuesto por dos pantallas LCD tradicionales de siete pulgadas.

¿Llegará la instrumentación 3D del Genesis G70 a Europa?

Genesis G70

En estos momentos, la instrumentación digital 3D del Genesis G60 está únicamente disponible para la versión Sports Prestige con el motor más prestacional de la gama: una unidad gasolina V6 de 3.3 litros biturbo que desarrolla 365 CV de potencia y 509 Nm de par motor. No obstante, todo apunta a que la nueva instrumentación del G70 será ofrecida en otras variantes de gama baja, e incluso en otros mercados (incluido el continente europeo).

Tecnología 3D sin necesidad de usar gafas

Hasta la fecha, la tecnología 3D se ha integrado en muchos sectores (televisión, smarthpones), pero no ha acabado de tener la aceptación por parte del público esperada. Sin embargo, Genesis asegura que su instrumentación 3D mejora el “rendimiento de la tecnología estándar”, así como la practicidad. El hecho de que los conductores no deban usar gafas 3D para visualizar los efectos tridimensionales es un punto a favor de Genesis. Además, los conductores que no quieran ver la pantalla del Genesis G70 en 3D pueden hacerlo, ya que el sistema también ofrece una configuración 2D más tradicional.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.