Así es el nuevo hipercoche de Gemballa

Así es el nuevo hipercoche de Gemballa

Escrito por: Redacción    1 noviembre 2019     2 minutos

El nuevo hipercoche de Gemballa, podría convertirse en uno de los «últimos coches deportivos de pura cepa». Sus impresionantes números te dejarán sin habla.

Gemballa es una marca especialmente conocida por «tunear» o preparar Porsches. La compañía ha decidido aventurarse en el mercado de los hipercoches con su nuevo prototipo.

Todavía no existen muchos detalles al respecto, aunque, recientemente hicimos un artículo donde hablábamos de las líneas de su carrocería.

Gemballa Hipercoche 2020 1

Gracias a este desarrollo, la compañía se está acercando a una fase de planificación más técnica. Por lo consiguiente han decidido compartir más detalles con el resto del mundo.

El prototipo será finalmente anunciado a comienzos de 2020, aunque por el momento, la compañía afirma que se convertirá un referente gracias a su conducción y su aerodinámica.

Gemballa asegura que su hipercoche será capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.5 segundos. Números parecidos a los de las motos o al de contados modelos 100% eléctricos.

La compañía también ha confirmado que el modelo será capaz de llegar de 0 a 200 km/h en tan solo 6.5 segundos.

Por ahora se desconoce todo lo referente a su motor, potencia y tecnología. Fijándonos sin embargo en sus números, no creemos que cuente con una potencia inferior a los 800 CV de potencia.

Gemballa Hipercoche 2020 2

Por ahora solo está confirmada la versión de combustión, aunque la compañía ha anunciado que en futuro existirá una variante híbrida. El deportivo también tendrá una opción de incorporar una caja de cambios manual. Son grandes noticias, especialmente para los más entusiastas.

El coche será extremadamente ligero, aunque una vez más no podemos contarte cifras concretas, ya que estas no han sido desveladas. La fibra de carbono estará presente en la mayoría de su carrocería.

Además de algunos detalles «vagos», Gemballa nos ha deleitado con las sorpredentes imágenes que podéis ver en el artículo.

En ellas se puede apreciar la extrema aerodinámica, especialmente en las entradas de aire en las partes frontales y laterales, así como un diseño muy deportivo, que mantiene al coche con un altura muy pequeña respecto al suelo. Para finalizar su impresionante alerón, el cual procurará un downforce tan sobresaliente que el paso por curva se convertirá en «cosa de niños».

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.