Audi Qnicorn, el Audi Q3 que ha endulzado las calles en Halloween

Audi Qnicorn, el Audi Q3 que ha endulzado las calles en Halloween

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    1 noviembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Se llama Audi Qnicorn y se ha encargado de repartir dulces a los más pequeños durante la tarde-noche de Halloween en Washington, Estados Unidos.

La marca de los cuatro aros no se ha querido perder Halloween y ha vestido a uno de sus modelos enfocados a los millenials, el Audi Q3, de unicornio. El fabricante alemán ha publicado una imagen de Audi Q3 disfrazado en el perfil de Audi Estados Unidos y se ha vuelto tan viral que lo ha tenido que construir.

Se llama Audi Qnicorn y fue capaz de conseguir más de 252.000 likes en Instagram y más de 4.400 reacciones en Facebook. Ahora, Audi ha decidido sacarlo a pasear justo a tiempo para Halloween.

Audi Halloween

El Audi Q3 especialmente creado para Halloween, el Qnicorn, se ha convertido en una rareza ya que presenta un cuerno de 914 mm de largo que está cubierto de «pintura dorada y brillante», además, está impregnado de brillo y toques de púrpurina».

El crossover está vestido de una envoltura de vinilo nacarado que produce un «arco iris deslumbrante» cuando se expone a la luz. Desafortunadamente, el cielo estaba algo nublado cuando la marca de los cuatro aros llevó a cabo su sesión de fotos, por lo que el modelo, aparentemente, se ve como un Audi Q3 convencional.

Audi Qnicorn, así ha celebrado Halloween la marca alemana

El Audi Q3 disfrazado de Unicornio ha sido equipado con un sistema de iluminación ambiental que proyecta un haz de luz púrpura en todo el habitáculo. La marca ha asegurado que esto ayuda a traer un poco de magia al interior.

El Audi Qnicorn tiene un objetivo muy claro, repartir dulces para Halloween. Este unicornio ha rodado por Washington, DC. La marca de los cuatro aros ha decidido desarrollar este simpático unicornio ya que la compañía se «inundó rápidamente de comentarios de los fanáticos que compartían como se sintieron al ver la peculiar versión del nuevo SUV».

Es importante destacar que el Audi Q3 equipa un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce alrededor de 231 CV y 349 Nm de par motor máximo. Este propulsor está conectado a una transmisión de ocho velocidades que envía la energía a un sistema de tracción integral quattro estándar. Esto permite que el crossover acelere de 0 a 100 km/hora en 7.0 segundos.

Las principales diferencias entre la base Premium, Premium Plus y el acabado Prestige de gama alta provienen de sus características estándar. Las versiones más asequibles también tienen comodidades como un grupo de instrumentos digitales 10.25 pulgadas, techo solar panorámico y control de clima automático de tres zonas. Optar por la versión definitiva ofrece a los clientes características de alta gama como una pantalla de 12.3 pulgadas para el grupo de instrumentos, estéreo de 15 altavoces, control de crucero adaptativo y un sistema de cámara de visión trasera superior. Además, si las líneas del Audi Q3 no te acaban de convencer, siempre se puede optar por el Audi Q3 Sportback que tiene unas líneas más alargadas, una carrocería coupé y su planteamiento deportivo se convierte en una especie de ‘mini Audi Q8‘. ¿Con cuál te quedas? Nosotros lo tenemos muy claro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.