Honda se prepara para el SEMA con varios modelos mejorados que buscan sorprendernos

Honda se prepara para el SEMA con varios modelos mejorados que buscan sorprendernos

Escrito por: Victor Alós Yus    1 noviembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Como cada año el SEMA presentará varios modelos soprendentes y Honda estará presente con varios coches tuneados y listos para ser admirados por los asistentes

La presencia de vehículos sobresalientes en el SEMA, que se celebra en Las Vegas del 5 al 9 de noviembre, es algo que nos hacer volver la mirada hacia este salón. Y como en Honda lo saben bien, han preparado varios modelos tuneados y preparados para sorprender a los asistentes. Dos de ellos se basan en el CR-V y los otros dos quieren que pensemos en el fin de semana y el tiempo libre para disfrutar.

Desde que Honda presentó una actualización del CR-V, al que se le añadió un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que funcionan con dos motores eléctricos, se han creado dos modelos conceptuales que toman esta configuración y le aportan nuevas características.

Honda Cr V Concept Sema

CR-V Dream

El primero de estos dos modelos ha sido diseñado por Jsport Perfomance Accesories. Se ha equipado el coche con un kit de elevación de 1.5 centímetros y un protector en la parte delantera, para asegurar su capacidad todoterreno. Para llevar la rueda de repuesto cuenta con un soporte en la parte trasera.

Estas ruedas son llantas de 17 pulgadas KMC con neumáticos Nitto Ridge Grappler. Se han incorporado además tres escalones laterales y una carpa desplegable en el techo para poder dormir durante esas excursiones por el campo que son ideales para el uso de este modelo conceptual que hará las delicias de los que quieren salir a disfrutar en campo abierto su tiempo libre.

6800a8fa Honda Sema 2019 7

CR-V Hybrid Do

Aunque este modelo es similar al anterior, presenta un aspecto menos agresivo. Se trata de un modelo pensado para llevar la bicicleta de montaña y poder acercar al atrevido deportista de fin de semana donde pueda disfrutar de su afición con libertad.

Incluye el kit de elevación de 1,5 centímetros y las llantas KMC de 17 pulgadas, pero en este caso están vestidas con ruedas Nitto Terra Grappler. Es menos extremo sus parachoques son menos agresivos y en el techo tiene el soporte para una bicicleta.

Honda Passport Rally Sema

Rally Passport

El Honda Passport quiere estar también listo para la competición, la división de I+D de Honda ha creado esta variante pensada para la competición de rallies, Se ha modificado el modelo para incluir llantas Braid y neumáticos Maxxis RAZR MT, una jaula antivuelco, un freno hidráulico manual y pastillas de freno cerámicas Carbotech.

Honda Ridgeline Sema 2019

Ridgeline HFP Concept

El Honda Ridgeline es un pick-up que no tiene un buen rendimento en el mercado estadounidense y que ha sido superado por modelos similares de otros fabricantes. Pero para solucionar esto, ha nacido el Ridgeline HFP Concept. Este modelo ha sido diseñado para contar con un kit de elevación de 1,5 centímetros, unas llantas personalizadas de 18 pulgadas con acabados en bronce y una gran variedad de accesorios de la marca para complementar el vehículo.

Alguno de estos elementos son una barra para el techo y una carpa Kukeman 3 de Trent, que sirve como tienda de campaña si es necesario.

Y durante los días del SEMA, se podrá ver una gran variedad de otros modelos adaptados de Honda, algunos como el S800 Coupé de 1968, que recuerda los primeros tiempos de la compañía en Estados Unidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.