Así es la trasera del nuevo SEAT León

Escrito por: Chema    13 julio 2012     1 minuto

Se filtra la primera imagen de la próxima generación del SEAT León.

La primera imagen del Seat Leon FR 2012 ha aparecido recientemente en la web. Al parecer, tomada en uno de los centros de desarrollo de la empresa, la foto muestra como el nuevo modelo evita las curvas suaves para un ofrecer un diseño más nítido aumentado la agresividad que le faltaba.

Si bien solamente tenemos una imagen, podemos ver como la parte trasera contará con luces traseras esbeltas, unos bajos traseros en negro y un alerón montado en el techo. En gran medida me recuerda a su hermano pequeño el Ibiza, son casi idénticos.

Por lo que se ha podido saber, esta generación dará un salto de calidad de acabados y contará equipamiento muy interesante. Dicen que montará el MMI de los Audis de hace unos años y los plásticos serán mucho más parecidos a los de sus primos el Volkswagen Golf y el Audi A3.

El nuevo diseño del León montará la plataforma MQB que también será la base del Volkswagen Golf VII. Bajo el capó se espera una gran variedad de motores que irían desde el pequeño 1.2 TSI de 105cv hasta el 2.0 TFSI con más de 260cv para las variantes más potentes.

Será cuestión de días lo que tarde la marca española en pronunciarse sobre este mítico modelo, aunque lo veremos por primera vez en el Salón del Automóvil de París a finales de Septiembre.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.