Aston Martin celebra su cumpleaños con los Centenary Edition

Aston Martin celebra su cumpleaños con los Centenary Edition

Escrito por: Guillermo Arnal    17 enero 2013     2 minutos

Un centenario no puede festejarse de cualquier manera. Lo saben las pocas marcas que pertenecen al restringido grupo de las que han alcanzado esa edad. Aston Martin ha trabajado para que la ocasión sea tan especial como la de dichas firmas. Y además del vídeo que publicó hace un par de días y los diversos eventos que va a organizar, no podían faltar unas apropiadas ediciones limitadas conmemorativas.

La línea «Centenary Edition» estará disponible este año para todos los modelos de la gama: V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish. Se producirán cien unidades de cada uno, es decir, 400 ediciones en total. Dado ese reducido número, es más que probable que se agoten incluso antes de que llegue el verano. Si Aston Martin lo consiguió con el One-77, estas ediciones volarán de los concesionarios.

aston-martin-vanquish-centenaryd

Los Centenary Edition se distinguen por su acabado de pintura exclusivo; las alas del logotipo, hechas en plata de ley, a las que se les ha aplicado el esmalte «trans flux, y un emblema de la firma especial creado para este cumpleaños. El interior recibe la misma tapicería del One-77 de color Negro Deep Soft. Esta contrasta con las costuras plateadas y el logotipo de idéntica tonalidad cosido en los reposacabezas.

Asimismo, los bajos de las puertas cuentan con placas, igualmente hechas en plata de ley, que indican el número de cada unidad con respecto a la producción total. Junto al vehículo, Aston Martin entregará al afortunado propietario de un Centenary Edition una caja con numerosos regalos del centenario: portallaves hechos del mismo tejido de la tapicería, gemelos de plata con inscripciones del fabricante, un paño especial para limpiar las placas de plata del coche o auriculares firmados por Bang & Olufsen, la marca de los equipos de audio de los Aston Martin en los últimos años.

Fuente | Aston Martin

Deja un comentario