Aston Martin Cygnet & Colette Limited Edition

Aston Martin Cygnet & Colette Limited Edition

Escrito por: JL Arboledas    24 junio 2011     2 minutos

Si a día de hoy el Aston Martin Cygnet no es un vehículo exclusivo, al menos el precio al que Aston Martin lo ha tasado dice todo lo contrario, ahora sí que debería serlo, sobre todo tras la edición limitada que acaba de presentar la marca inglesa y que ha sido diseñada en colaboración con Colette, una de las tiendas parisinas de complementos más famosas y exclusivas de la última década.

Sea como fuese, Aston Martin está dispuesta a, aunque sea a base de ediciones limitadas, hacer que te enamores de su exclusivo urbanita. En esta ocasión tan sólo se construirán 14 unidades, una cantidad suficientemente limitada para que, si quieres conducir una de estas joyas con ruedas por tu ciudad te rasques bien el bolsillo.

aston_martin_cygnet_colette_edition-04.jpg

Concretamente este vehículo ha sido construido por el departamento de Aston Martin denominado como Aston Martin Works Tailored a petición expresa de la propia tienda de complementos parisina de forma que, a una construcción completamente a mano se una la exclusiva venta del vehículo en tiendas Colette. Como dato, decirte que si te animas ya puedes apartar el tuyo y esperar a su entrega a finales de este mismo año.

Estéticamente este vehículo presentará un exterior pintado al completo en color Lighning Silver en combinación con detalles en color Colette Azul en parilla, llantas, carcasas de los espejos o capó.

aston_martin_cygnet_colette_edition-06.jpg

En cuanto al habitáculo Aston Martin volverá a trabajar como tan sólo ellos saben para confeccionar un interior más propio de uno de sus superdeportivos que de un Toyota iQ reformado sobre todo gracias a un tapizado integral en color Bitter Chocolate con costuras en contraste, como no, en color Colette Blue.

Fuente | Aston Martin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.