McLaren tirará la casa por la ventana para poder desafiar a Ferrari y Lamborghini

McLaren tirará la casa por la ventana para poder desafiar a Ferrari y Lamborghini

Escrito por: JL Arboledas    24 junio 2011     1 minuto

Mucho se está hablando últimamente de ciertas marcas, míticas como puede ser McLaren y su clara intención de posicionarse lo antes posible como un rival a la altura de Ferrari y Lamborghini, algo un poco difícil de creer, al menos por ahora y mientras tan sólo tengan un vehículo en su catálogo y unos cuantos concesionarios repartidos a nivel mundial.

Quizás, hoy por hoy, sean rivales dignos en Fórmula 1 pero hay que reconocer que competir contra el imperio Ferrari por mucho que tu MP4-12C sea un éxito de ventas te pueda pillar un poco lejos. Aun así, atendiendo a las últimas declaraciones de su director general, Antonio Alguacil, McLaren está dispuesta a tirar la casa por la ventana gastando nada menos que 1 Billón de dólares, (un millón de millones) en la construcción y desarrollo de 13 nuevos modelos y variantes de los mismos.

mclaren-4.jpg

Según Alguacil “creo que es un fantástico reto para una marca que acaba de llegar al mercado”. Estupendas declaraciones en las que el presidente ejecutivo de Ron Dennis dejó muy claras las intenciones del constructor inglés.

Como dato, seguramente te hayas espantado un poco por la terrible cantidad, hay que destacar que por ejemplo McLaren ya ha invertido 320 millones de dólares en el desarrollo de su MP4-12C, un vehículo que ha demostrado con creces a los demás constructores que quieren hacerse un hueco en este sector cómo se debe construir un superdeportivo de éxito que ya tiene una lista de espera compuesta por más de 2.000 pedidos.

mclaren-2.jpg

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.