Volvemos a los 120 km/h

Volvemos a los 120 km/h

Escrito por: Diego G. Moreira    24 junio 2011     1 minuto

El Consejo de Ministros se ha reunido esta mañana y entre otros temas ha acordado poner fin a la limitación de 110 km/h en autovías y autopistas que llevaba en vigor desde el pasado mes de Febrero. Eso sí, esto no significa que se ponga fin desde hoy, puesto que se ha tomado la decisión pero tiene que publicarse en el BOE para entrar en vigor, algo que previsiblemente hará a finales de este mes.

Entre los motivos que exponen para volver a la anterior limitación de 120 km/h está el precio del barril de crudo, que ahora se sitúa en torno a los 107 dólares, frente al máximo que se ha alcanzado en estos meses de vigor de la reducción, llegando hasta los 127 dólares del barril. Las previsiones actuales son que el precio de los carburantes siga bajando.

Otro detalle que puede indicar que sigan bajando los precios, es el desbloqueo de parte de las reservas estratégicas de los países miembros de la UE para introducir más petróleo en el mercado. Pero lo más importante, es que al fin volvemos al anterior límite, algo que para los profesionales de volante y conductores que se pasan muchas horas al volante agradecerán, al mismo tiempo que entrará en vigor a tiempo para las vacaciones.

Vía | RNE

2 comentarios

  1. RB. dice:

    …………..QUE POCA VERGÜENZA……
    Y CUANDO UN BARRIL CUESTE 95 DÓLARES ¿NOS DEJARAN CIRCULAR A 140?
    TENIS LOS DÍAS CONTADOS………………

    RB.

  2. David dice:

    Hombre, pues si hemos ahorrado, y ahora nos dejan ir otra vez a 120km/h y sigue bajando el petroleo y cabe la posibilidad de que aumenten la velocidad mejor ¿no?, aunque no se estos estan mas locos que las cabrass xDD
    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.