Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, un coche cronometradamente lujoso en edición limitada

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, un coche cronometradamente lujoso en edición limitada

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 enero 2019     2 minutos

Esta variante del Aston Martin DBS Superleggera vendrá acompañado por un reloj exclusivo de la marca TAG Hauer, en la que se basa la edición especial del modelo

La empresa de relojes TAG Heuer ha basado alguno de sus modelos en coches de Aston Martin, así que ha llegado el momento de que sea la marca de coches la que se base en estos relojes de lujo para dar forma a alguno de sus modelos. El beneficiario de esta propuesta ha sido un Aston Martin DBS Superleggera que ha sido vestido con una carrocería que quiere recordar los relojes. Esta edición especial se llamará Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition y tendrá una edición limitada a 50 unidades, todas iguales en su diseño y color.

En la carrocería tendrán el color Monaco Black, una pintura que le ofrece a esta edición especial un aspecto realmente espectacular y que estará combinada con piezas fabricadas con fibra de carbono. Estas partes son el techo, el alerón, el difusor y las cubiertas de los espejos retrovisores externos. En el exterior de este modelo limitado también se puede ver un conjunto de neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero, montados sobre unas llantas con pinzas de freno rojas, que acentúan su presencia y ofrecen una imagen más deportiva.

Aston Martin Dbs Superleggera Tag Hauer Edition (2)

Esa presencia del color rojo también se traslada al interior. Los asientos tienen una tapicería de Alcantara y cuero, con costuras y ribetes de color rojo. Por supuesto, la marca TAG Hauer está presente en algunos lugares de la tapicería, como el respaldo de los asientos, para resaltar la unión entre ambas marcas. El acolchado de los asientos deportivos tiene un diseño formado por triángulos, que se repite en el techo y en los paneles de las puertas.

La costura roja, que se identifica con la marca de relojes, está presente en más lugares de la cabina, resaltando sobre el color negro predominante y creando un contraste muy atractivo. La consola central y los paneles de las puertas cuentan también con un material que imita el mármol, para que ofrezca una imagen de lujo. Por supuesto, el coche viene acompañado por un reloj que irá a juego con el diseño del coche. Todavía no se ha mostrado este cronógrafo, pero estamos seguros que será complementario al modelo de lujo de Aston Martin. Del precio tampoco sabemos nada, pero estamos seguros de que tendrás que ahorrar un poco más de lo que cuesta un Aston Martin DBS Superleggera básico.


Deja un comentario