Aston Martin DP100: presentado en Goodwood Festival of Speed

Aston Martin DP100: presentado en Goodwood Festival of Speed

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    30 junio 2014     Comentario     1 minuto

Aston Martin ha querido esperar a la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood para presentar el impresionante deportivo virtual que ha creado para el videojuego Gran Turismo 6: el Aston Martin DP-100.

Poco a poco, el videojuego Gran Turismo se está convirtiendo en el escaparate tecnológico de algunas marcas, anticipando los futuros coches del mundo real como ya han hecho Mercedes, Bmw o Volkswagen.

El DP-100 se ha creado utilizando muchas de las técnicas que se aplican en el desarrollo de los coches deportivos producidos por Aston Martin (bocetos a mano y modelado en 3D, seguido de una representación completa en el mundo virtual), por lo que proporciona un nivel de detalle excepcional y una tecnología de vanguardia.

i1L1MRj3gvQup8c

Comenzando con nada más que la «hoja en blanco» tradicional, el equipo de diseño de Aston Martin y los ingenieros de diseño trabajaron durante seis meses para crear lo mejor de Vision Gran Turismo sobre los coches de carreras. Claramente empujando los límites de lo que podría ser un Aston Martin, DP-100 no sólo en su diseño es sensacional, sino que también cuenta con un alto grado de integridad de la ingeniería.

Respecto su técnica no conocemos muchos datos pero si sabemos que el Aston Martin DP100 está propulsado por un magnífico motor V12 biturbo situado en posición central trasera con nada menos que 800 caballos.

Tendremos que esperar hasta el mes de Julio para poder probarlo de manera virtual en el Gran Tusimo 6, ya que habrá una actualización gratuita para PlayStation 3.

Vía | Gran Turismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.