Lagonda All-Terrain Concept, el SUV eléctrico con que Aston Martin quiere sorprendernos

Lagonda All-Terrain Concept, el SUV eléctrico con que Aston Martin quiere sorprendernos

Escrito por: Victor Alós Yus    7 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Salón de Ginebra nos va a traer muchas sorpresas y modelos que marcarán un estilo para los próximos años , con la apuesta 100% eléctrica de Aston Martin

Lagonda es una marca que pertenece a Aston Martin, así que ya podemos imaginar que los vehículos que llegan bajo el paraguas de la marca tienen bastante que decir en cuestión de lujo y prestaciones. Lagonda lleva bastante tiempo sin dar señales de vida, hasta que hace unos meses se relanzó la marca con la presentación de un modelo conceptual llamado Lagonda Vision Concept, que ofrecía la visión que tenía la marca en aquel momento de lo que sería un modelo de producción.

Y en el próximo Salón de Ginebra llegará un nuevo modelo conceptual que al parecer continúa con lo ofrecido en ese anterior modelo y lo llevará hasta terrenos cercanos a la producción. El Lagonda All Terrain tiene precisamente un espíritu todoterreno y eso se ve en el adelanto que ha lanzado Lagonda de su nueva propuesta.

Un SUV eléctrico que llegará a producción

El resurgir de la marca de lujo británica tiene a la movilidad eléctrica como principal argumento y este nuevo concepto será un coche eléctrico y destinado a circular por terrenos más agrestes, así que seguramente estará equipado con un tren de tracción basado en una batería y varios motores eléctricos que le permitirán enfrentarse a esos terrenos reservados a coches bien equipados.

Aston Martin nos muestra el Lagonda Vision Concept: el futuro eléctrico de la firma

Aston Martin nos muestra el Lagonda Vision Concept: el futuro eléctrico de la firma

Aston Martin introduce de nuevo su división de lujo con el Lagonda Vision Concept. Se trata de un prototipo eléctrico capaz de recorrer 640 Km de distancia.

LEER MÁS

A nivel estético podemos ver que el modelo tendrá una presencia potente, fuerte y atrevida. Lo que más destaca es la insignia de la marca en la parrilla delantera, donde se hace notar. La imagen no nos permite ver cómo serán los bloques ópticos, pero apostamos por una firma lumínica potente aunque ligera. El prototipo también prescinde de los retrovisores exteriores, que en el caso del modelo a presentar serán sustituidos por cámaras.

Esto no sabemos si llegará a producción, pero el coche va lanzado para estar listo en 2021, fecha prevista para el comienzo de su producción. Tendremos que esperar un poco más para ver el aspecto definitivo de este modelo conceptual. Aston Martin llevará varios modelos destacables al Salón de Ginebra, donde los afortunados asistentes podrán ver los Vantage, el DB11 AMR y el DBS Superleggera, que además tendrá una versión especial realizada por el departamento de personalización de la marca, para hacerlo todavía más espectacular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.